Hace menos de seis meses que comenzamos a difundir con Jigoku Dojo el Karate Kyokushin en Mar del Plata, estoy muy contento y agradecido con las personas que me impulsaron y apoyan en esta etapa de mi vida. Para esta tarea me doy cuenta de lo valiosa e importante que ha sido mi instrucción en esta disciplina durante varios años en la ciudad de La Plata. En todo este tiempo de práctica y mirando en varias direcciones me doy cuenta que pertenezco a un grupo de afortunados que han absorbido conocimiento de un Gran Sensei que le dedica su vida al Karate.
Comienza una nueva etapa para nuestra Organización y estoy completamente convencido que el esfuerzo de todos es algo necesario para alcanzar las metas trazadas, e incluso los aportes más pequeños son pasos que nos acercan a ellas, así que el éxito, es gracias a las personas que se encuentran en el Dojo.
«Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles»