Carta 3 … creo que necesito el Budo

By LGCouyet

OSSU, MASUTATSU OYAMA SENSEI

Tengo 17 años. He asistido a la secundaria, pero debido a una situación ya no estoy estudiando, y me encuentro sin trabajo. He empezado a odiar mi manera de ser. No puedo continuar así. Debo disciplinar mi desolado espíritu y darle un nuevo inicio a mi vida. Para distraerme, creo que necesito el Budo, especialmente Kyokushin Karate. Aunque tengo una fuerte voluntad, nunca antes he practicado algún tipo de deporte y no tengo la confianza en mi mismo para hacer Karate. Me gustaría que me aconsejara.
RESPUESTA

Qué piensas de esto? Conviértete en Uchideshi.

Sí te conviertes en Uchideshi y te gradúas después de 3 años de seguir una disciplina, te convertirás en un gran hombre. Esto te lo aseguro. Debido a que algunas cosas no se pueden lograr solo, estando con otras personas, presionándose entre sí, uno puede exigirse con más dureza.

Sí otros pueden lograrlo, tú también lo harás. No se que tan serio eres al respecto, y si tienes planes para el futuro, así que no estoy seguro sí esta es la respuesta a tu pregunta. Pero por que no te conviertes en Uchideshi con un espíritu como el tuyo y vivir el Karate-Do. Sí tienes las agallas, puedes lograrlo.