Protocolo

By LGCouyet
Comentarios desactivados en Protocolo

« Volver.
Esta es la página dedicada al protocolo dentro de shinkyokushin.

Las 11 Maximas de Mas Oyama

1. El Camino Marcial comienza y termina con cortesía. Por lo tanto, ser correcto y genuinamente cortés en todo momento.

2. Seguir el Camino Marcial es como escalar un acantilado. Continue hacia arriba sin descanso. Demanda absoluta y humilde dedicación a la tarea actual.

3. Esfuérzate por tomar la iniciativa en todas las cosas, siempre evitando las acciones que provengan de animosidad egoísta o falta de reflexión.

4. Incluso para los Artistas Marciales, el tema del dinero no puede ser ignorado. Sin embargo, uno debe ser muy cuidadoso de nunca aferrarse a él.

5. El Camino Marcial se centra en la postura. Esfuérzate en mantener una postura correcta en todo momento.

6. El Camino Marcial comienza con mil días y se domina después de diez mil días de entrenamiento.

7. En las Artes Marciales, la introspección supera al conocimiento. Siempre considera la contemplación de tus acciones como una oportunidad de mejorar.

8. La naturaleza y propósito del Camino Marcial es universal. Todos los deseos egoístas se deben asar en los formadores fuegos del entrenamiento duro.

9. Las Artes Marciales comienzan con un punto y terminan en un círculo. Las líneas rectas provienen de este principio.

10. La verdadera esencia del Camino Marcial sólo puede ser apreciada a través de la experiencia. Sabiendo esto, aprende a nunca temer sus exigencias.

11. Siempre recuerda: En las Artes Marciales las recompensas de un corazón confiable y agradecido son verdaderamente abundantes.

« Volver.

Comments are closed.