Aniversario

By LGCouyet

Luis Gastón Couyet

Datos personales

Dirección: Avenida 60 811 ½, ciudad de La Plata .

Estado Civil: casado.

Fecha de Nacimiento: 9 de agosto de 1969.

Nacionalidad: Argentino.

Carta de Agradecimiento

Hasta aquí, hemos dado a conocer sus cualidades deportivas, reconociendo que fue y es una de las personas con mayor autoridad y conocimientos dentro de nuestra disciplina, ya sea en el ámbito nacional como internacional.

Pero Gastón además es propietario de algo mucho más importante y valedero, es dueño de un inmenso tesoro “sus cualidades como persona” su entrega, su tesón, el amor por lo que hace, el cuál vuelca irremediablemente en sus alumnos, tratando de transmitirles la misma energía que lo hace casi un súper- hombre.

Gracias a él aún sigue en pie nuestro kyokushin, porque quienes lo conocemos sabemos de las penurias, necesidades y sacrificios hechos por su persona, para lograr esta estabilidad de la que hoy gozamos, pues también muchos de nosotros hemos podido degustar de la disciplina gracias a ese sacrificio y hoy a su buena voluntad, al distraer otras actividades para atender y resolver cada caso en particular, dividiendo las horas del día y también su vida.

Estamos entonces en presencia no solo de un excelente deportista, sino también de un excelente ser humano, dos cualidades difíciles de encontrar unidas, y es lo que lo hace tan especial.

Por todo ello, queremos aprovechar la oportunidad de este aniversario, para hacer público el agradecimiento de todo su alumnado, porque más allá de la docencia nos supo inculcar un estilo de vida, basado en la responsabilidad, perseverancia y tenacidad, para lograr alcanzar todos los objetivos fijados, al hacernos comprender que el “no puedo”, no existe.

Las fotos.

OSSU!

Comments are closed.