En las primeras horas del jueves partimos mi esposa y yo hacia San Miguel de Tucumán con motivo del entrenamineto intensivo y examen que realizaríamos en KankuDojo, sede del Karate Kyokushin en esa provincia, invitados por Senpai Fabián Galvez.
Tras una larga travesía en auto, llegamos al anochecer a la ciudad donde ya nos esperaban con toda la amabilidad que caracteriza a Senpai Fabián y su esposa. Lamentablemente los contratiempos del viaje aguaron la posibilidad de arrancar los entrenamientos el mismo jueves.
A la mañana del viernes nos dirigimos al Dojo donde ya esperaban perfectamente organizados todos los alumnos que participarían del seminario y varios familiares que se acercaron a ayudar a concretar con éxito las actividades del día. Realmente desde el momento de nuestra llegada al dojo hasta el momento de despedirnos el domingo todos los presentes, practicantes o no, se brindaron al 100 por ciento para transformar este viaje en un recuerdo único.
Entrenamos todo el viernes, niños y adultos por igual. El sábado continuamos el entrenamiento por la mañana y por la tarde realizamos el examen de quienes se habían preparado para rendir. Por la noche tuvimos la oportunidad de compartir una cena todos juntos en la casa de Senpai Galvez.
El domingo temprano, se realizó la entrega de cintos y un último entrenamiento de despedida con todos en el Cadillal.
Quisiera agradecer sinceramente a todos los participantes, familia y amigos por acompañarnos en este tan maravilloso «finde largo» y por dejarnos un increíble recuerdo de esta nueva visita a su Provincia.
Felicitaciones a Kanku Dojo por el éxito del seminario y a todos los que rindieron por este nuevo logro alcanzado y recuerden que el camino aquí comienza.
OSSU!!!!
Sensei Luis Gastón Couyet